Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Cuelgan lona en Matamoros para ofrecer recompensa por presuntos estafadores  

En la manta se puede observar las fotografías de Irene, a la que señalan como la protagonista del fraude, así como a su mamá Marivel y a Daniel Alejando, presuntos cómplices
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 12 de Diciembre del 2023 a las 17:04

Lona con las fotos de presuntos estafadores colgada en un puente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1794 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Víctimas de estafa en Matamoros continúan con la búsqueda de la responsable y de sus cómplices, por el despojo de más de ocho millones de pesos a través de un grupo de inversiones, colocando una lona con sus fotos.

En la manta se puede observar las fotografías de Irene Bravo, a la que señalan como la protagonista del fraude, así como a su mamá Marivel González y a Daniel Alejando Ramírez, presuntos cómplices.

Por su búsqueda o quien aporte información sobre su paradero se está ofreciendo la cantidad de 100 mil pesos.

Fue el sábado pasado que se destapó la situación que ha perjudicado a cientos de féminas, quienes aportaron montos con el objetivo de obtener rendimientos, pero no fue así.

Primero las perjudicadas arribaron a la boutique de la probable responsable a exigir la devolución de su dinero, pero no hubo respuesta.

Acto seguido saquearon lo que había en el comercio como parte de las acciones para recuperar su parte monetaria.

De acuerdo a la información, la mujer habría colectado ocho millones de pesos, pero no regresó ni el capital que se destinó para inversión, ni las ganancias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577